METRUM CRYO-FLEX

CRYO-T DUO como aparato de crioterapia permite una administración fácil y segura del medio refrigerante – dióxido de carbono (fase líquida de CO2). No requiere nitrógeno líquido (LN2) y alcanza temperaturas de -75 °C. A diferencia de otros medios de refrigeración, el dióxido de carbono tiene un doble efecto sobre el organismo humano. El dióxido de carbono frío actúa sobre el organismo ya durante el procedimiento, lo que asegura una penetración efectiva en los tejidos más profundos. Las propiedades del dióxido de corbono garantizan la aplicación segura del dispositivo de crioterapia en pacientes con problemas cardiológicos.

CRYO-T DUO permite el tratamiento no invasivo de las redes venosas (angioma araña). La crioterapia basada en el dióxido de carbono permite una aplicación directa de gas segura y precisa, lo que se logra moviendo la boquilla del aparato a la temperatura más baja posible (-75°C) justo por encima de la piel.

El aparato está previsto para su uso en salas de rehabilitación y fisioterapia. Dos boquillas reemplazables permiten un enfriamiento preciso de partes seleccionadas del cuerpo, asegurando así un uso muy económico del CO2.

Funciones

• Disminuye el dolor agudo postoperatorio o después de un traumatismo
  • Síndromes de dolor facial
  • Síndrome de la faceta cervical, torácica y lumbosacra
  • Neuropatías perineales
  • Miembro fantasma
  • Puntos de activación
  • Neuromas dolorosos
  • Síndrome del codo de tenista y síndrome del codo de golfista
  • Síndrome del hombro doloroso
  • Disminuye várices
  • Auxiliar en la disminución de celulitis
  • Rejuvenece y oxigena los tejidos faciales y corporales

CDMX

Buenavista 172, colonia Lindavista. Delegación GAM

Tel: (55) 51194156    Cel: (55) 19723550

GDL

Hospital Puerta de Hierro Sur, 4to piso, consultorio T8. Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Tel: Cel (33) 14948176

contacto@kenkoclinic.com.mx